lunes, 25 de junio de 2012

mi cuchi cuchi espacial

Hace tanto tiempo que no te miraba y ahora me vuelve a gustar que tu me quieras tocar todas las noches...
Hace tanto tiempo que ya no te veo y ahora me vuelve a gustar que tu me quieras  besar todas las noches...
Hace tanto tiempo que no te pensaba y ahora te vuelvo a imaginar y ahora te vuelvo a  encontrar todas las noches... Empiezo a verte como ayer, termino el día sin saber que nos dijimos si fue el camino...












Bueno un pedazito de felicidad no le vendría nada de mal a esto... no me arrepiento de nada que hice antes, ni de nada que haya escrito, la verdad es que no quiero decir cosas estando demasiado feliz como ahora, pero bueno en fin solo puedo decir que me esforzaré mucho por lo que quiero, siento que esta vez si se podrá, siento que es ahora o nunca, siento que es momento de olvidar malos momentos, palabras hirientes y miles de cosas que en algún momento hicieron daño, la verdad me siento como una idiota pensando todo el día en esto, le doy vueltas y vueltas todo el maldito día, de echo hoy no pude concentrarme, pienso mucho y no quiero hacerlo, me cuestiono y me vuelvo a cuestionar cosas que ya no van al caso, quizás debería detenerme un poco a analizar lo que hago pero no quiero, solo quiero sentir..... es un buen momento para empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario