miércoles, 27 de junio de 2012

El karma no existe porque a mi se me ha devuelto hasta lo que no he echo

Me carga extrañar, me da rabia... por eso mismo hoy esperé este día, pensé tantas estupideces, hoy esperaba gestos, cariño,  palabras y un lindo saludo...no sucedió. No me da rabia que no haya sucedido sino el echo de que me ilusione con puras tonteras y cambios que no se llevaron a cabo. me da rabia haber esperado este día, me da rabia haberme ilusionado y esperar un abraso.  Después del domingo pensé que todo sería lindo, pero hoy no siento nada de eso, Siento que me utilizaron y luego me desecharon como a una cosa cualquiera.... 

siempre he dicho, un mal gesto o actitud hacen mas daño que cualquier palabra y sinceramente ya no quiero dejarme tratar así, siento que no merezco que nadie me pase a llevar de esa manera, que nadie juegue así conmigo...voy a empezar a quererme a mi primero.
hace mucho tiempo no me sentía tan mal como hoy y no voy a decir nada porque quiero estar en paz y para no ser "cuatica" ni "darle color"

No hay comentarios:

Publicar un comentario