domingo, 11 de noviembre de 2012

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero se pierde.

yo ya tengo una familia, es una parte de lo que siempre quise..se llama agustín.

Quiero tener una casa grande, bueno quizás ni tanto, pero si me gustaría tener un jardín gigante, lleno de flores amarillas  pasto verde  y arboles que de mucha sombra, quiero tener un livin grande porque quiero tener mas hijos y amarlos a todos por igual... quiero que anden jugando en el patio y yo mirarlos mientras lavo la loza, un hombre al que ame mucho y me haga sentir completa abrazándome por la cintura y mirar juntos a nuestro pequeños y llamarles la atención para que no peleen mas.
Quiero tener un trabajo y pasar de este a buscar al colegio a mis hijos en auto, esperar a mi pareja con una rica comida y llamar mis hijos mas de 5 veces para que vengan a tomar once... quiero vivir en una ciudad grande pero en su parte mas tranquila. Quiero usar tacos y vestirme formal, quiero aprender mucho y leer para ser una persona culta... quiero casarme en algún momento y hacer una fiesta con los amigos cercanos y ser muy feliz con el hombre que escoja mas adelante, quiero demostrarme que los sueños en algun momento dejan de ser eso, sueños.

solo tengo ese pedasito de mi sueño, mi hijo y aun así soy inmensamente feliz.. creo que cuando tenga todo eso me sentiré una persona realizada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario