sábado, 22 de septiembre de 2012

quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

Me siento cansada, pero ya ni siquiera físicamente... tengo un cansancio tan grande, que ya no me lo puedo... desearía empezar de nuevo corregir lo que hice mal y que todo tengo un lindo final.
El tema Quiero de Arjona es muy bueno para este momento.





"Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,  
y que me corten la luz pa’ prender una vela... y soñar.  
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;  
quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.  
 
Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas  
y ver salir a papá convenciendo a mi madre.  
Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;  
quiero perder el valor que gané por miedoso."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario