lunes, 27 de agosto de 2012

Anda y limpia el piso, que se te cayo tu dignidad...

A veces me pregunto que pasa por su cabeza, a lo mejor tiene pena o anda en busca de algo, no lo se, pero si es así definitivamente no es la manera. Mis valores no hacen nada mas que sentir rechazo cuando veo los suyos.
¿Como una persona se puede sentir bien prestando su cuerpo, su reputación y su dignidad de esa forma? me lo pregunto y me lo vuelvo a preguntar cada vez que escucho sus asquerosas historias, porque si, lo único que me da es asco. ¿Como una mujer puede prestarse para ese tipo de situaciones?, como poder tener sexo con un hombre que en la noche lo tiene contigo, pero en la tarde con otra, ¿como no poder sentir asco? por ultimo si no sientes asco por respeto a ti misma, por tu amor propio de decir "yo no soy la segunda de nadie" o simplemente "no estoy para el hueveo de nadie"
Por otro lado encuentro el doble de insólito que crea que eso es ""disfrutar la vida", "tener tiempo para todo", "aprovechar la juventud" que es esa mierda por favor! para "disfrutar la vida" no necesito tomarme un par de tragos, quedar borracha y tener sexo con el primer hombre que se me cruce, todo y cada uno de los fin de semanas. Ese pensamiento es realmente lo mas básico que he escuchado.
Al pasar los años uno cambia, el pensamiento de antes ya no es el mismo, las conversaciones tampoco, ni las preocupaciones.... pero ¿que pasa cuando una persona cercana no vivió ese cambio?. Vive del pasado, habla lo mismo, piensa lo mismo, hace los mismo que hacia cuando tenia 15 años. Yo no lo comparto para nada, quizás si fuera una actitud inocente o ignorante se respetaría mas, pero no. Es algo chistoso que crea que eso es "normal" o creo que eso es "bacan", porque como dije anteriormente, está "aprovechando su juventud" ....para mi eso es ser simplemente ser MARACA!
Yo por mi parte no salgo mucho, tengo un hijo de 7 meses, se me da bastante la posibilidad de salir a tomarme un trago, pero la verdad eso no me llena para nada. Y sí, lo hago pero por compartir, no para sentirme "llena de vida". Y así, yo con las cosas que tengo, el día a día con mi hijo y las pocas cosas que hago me siento inmensamente, feliz, realizada y no ando en busca de nada. Y aunque anduviera en busca de "aprovechar mi vida" lo ultimo que haría seria lo que escribí antes.
Aunque piense que yo no puedo disfrutar mi vida  por tener un hijo y no tenga la desencia ni la valentia para decirmelo en la cara igual me da pena, ya que se que soy mas feliz que ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario