miércoles, 20 de junio de 2012

Quiero sacarlo todo....


Cuando se cometen errores hay dos opciones pienso yo, la primera es la muy usada negación, hasta el final... negación!, la otra es aceptar el error. Al usar la primera da para seguir con el conflicto, ya que la duda estará latente y al usar la segunda ¿que se hace?
bueno me equivoque... cuanto derecho me pregunto yo, tiene las personas a refregartelo en la cara, quizás ese derecho ni siquiera existe.  A continuación usaré una frase bastante cliché, "nadie es perfecto"....  porque tengo que serlo yo, mas aun cuando mi error no fue con fin  de molestar a alguien... tengo miles de defectos, no soy la mujer mas relajada, tampoco la mas linda, ni la mas talentosa... de echo no tengo ni un maldito brillo... pero mentirosa y traicionera no soy, menos con las personas que quiero, se devolver bien lo que me dan, quizá  no como ellos lo quieren, eso lo tengo mas que claro,  pero lo devuelvo con lo que mejor hago, honestidad...


Creo que todo lo de hoy tiene harto que ver con la entrada anterior que escribí... una inmensa coincidencia... esa pequeña frase es perfecta para este día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario