miércoles, 20 de junio de 2012

Alguien me puede explicar que paso hoy?

Hoy cuando desperté no entendía nada, mi celular estaba apagado, saque el control remoto de abajo de la cabecera, la tele no prendía... luego me di cuenta que no había luz. luego llego la luz y algo tonta me fui al colegio.. cuando salí se largo a llover muy fuerte... demasiado! llegue al colegio empapada en agua, tenia toda la ropa estilando... cuando llegue había prueba y no sabia nada, de echo nadie sabia así que me fue mal... luego me fui a secar, me llaman por teléfono y me dicen cosas feas, por eso no pude concentrarme en la clase, cuando tuve mi ultimo bloque de clases tenía una presentación importante... la hice perfecto y por un segundo tuve un momento de felicidad hasta que me llamaron por teléfono nuevamente. en la tarde tenia mi primera reunión de apoderado, estaba ansiosa y con buena disposición, pero antes de ir hice una llamada que quitaron todas mis ganas,  en la reunión me dijeron que se había quebrado la mamadera de mi hijo que es carisima, luego termino la reunión a las 6 llegue a mi casa como a las 6.30 sin almuerzo en mi estomago, luego le di la papa, lo limpie espere que durmiera hice mi almuerzo por fin a las 7 con un dolor de cabeza y de cuerpo inaguantable, veo el face y me pillo con un mensaje no muy lindo. resumiendo ESTE DÍA FUE UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario