sábado, 5 de mayo de 2012

OH WHERE, OH WHERE CAN MY BABY BE?

...La posibilidad de "borrar" lo que se hizo o sucedió siempre está ahí, creo que esa decisión en las mujeres y niñas en este caso esta mas presente de lo que se cree, es común supongo... solo que es algo que no se habla y no se sabe mucho. A veces escucho que ese es el camino mas mas difícil... ya que es una desesperación que se siente que no te deja pensar, en realidad es el fácil.... fácil es ir conseguirse dinero, o a alguien... fácil es! me alegro de una mujer valiente... de nunca haber tomado alguna decisión que me podría arrepentir después... de hecho nunca lo pensé sinceramente... que es una cosa que si pasa, siempre esta la opción, siempre. Y sí, tampoco salte en una pata... porque si lo tenia planeado pero no para ahora... y que? ocurrió... apérre y no a sido fácil y me encanta que no lo sea.... deje una vida totalmente simple y fácil de llevar pero de que me sirve si estaba  vacía y sin sentido. me di cuenta que hacia las cosas porque tenía que hacerlas.... 
nunca pensé que podría, jamás de los jamases! 
....esto realmente te llena y no me veo con otra vida que no sea esta! nunca estaré sola., tengo a un hombrecito que camina y crece junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario